Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El combo 2D/3D de Dragon Quest XI no está disponible todo el juego

El combo 2D/3D de Dragon Quest XI no está disponible todo el juego

En algunas fases de la partida hay que escoger entre ambas según Jump.

Además del impacto propio que tiene el anuncio de un nuevo título de la saga, la versión de Nintendo 3DS de Dragon Quest XI sorprendió por la combinación del escenario en 3D y en 2D al mismo tiempo en cada una de las pantallas del título. Pero no será así todo el tiempo según la revista V-Jump.

La publicación japonesa avisa de que solo durante unas fases del juego, como la inicial, estará activada esta dualidad de imágenes que presenta la acción como un título nuevo y como uno de la era 16 bits al mismo tiempo. Después, asegura, habrá que escoger si seguir jugando con una vista o con la otra, pero no con las dos. Eso sí, el jugador podrá escoger entre una y otra en cualquier momento, cambiar la perspectiva al vuelo.

Una información muy breve que seguro requerirá de aclaración por parte de los desarrolladores, porque ya hay un caso de esa alternacia entre las dos y las tres dimensiones en Dragon Quest XI. Se trata de los combates, que se llevan a cabo solo en la pantalla superior. Lo que mostró Square Enix sobre una New Nintendo 3DS eran batallas tridimensionales por turnos con todos los personajes en pantalla, propios y rivales. Sin embargo, también dijeron que quienes no tengan el joystick adicional lo verán solo en dos dimensiones, sin aclarar por qué.

¿Podría ser que V-Jump estuviera haciendo referencia a esta particularidad?

Dragon Quest XI fue anunciado además para PS4 en una versión paralela pero no gemela. Además, Square Enix se está planteando lanzarlo también en Nintendo NX, consola para la que ya tiene en desarrollo Dragon Quest X. Es el primer título anunciado para la futura máquina de Nintendo.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>