Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Colors! 3D te enseńa a pintar

Colors! 3D te enseńa a pintar

Con opción de conectar 4 Nintendo 3DS vía WiFi.

Quien quiera aprender a pintar con Nintendo 3DS tiene la posibilidad de descargarse los dos cursos Art Academy de DSiWare, que ya están en la eShop. Pero si lo que se busca es algo más completo y social, Collecting Smiles ofrecerá muy pronto una experiencia más completa gracias a su software Colors! 3D.

No hay mucha información sobre cómo será esta versión, pero a grandes rasgos Colors! 3D es un programa para dibujar, almacenar en galerías y compartir creaciones a través de la red. La novedad más importante, más allá de la tercera dimensión, estará en la posibilidad de meter cuatro manos a la vez en un dibujo gracias a la conexión WiFi de cuatro consolas Nintendo 3DS.

La historia de este programa es muy peculiar. Comenzó como una mera aplicación casera y no licenciada (homebrew) para Nintendo DS. Después se convirtió en un producto de negocio al dar el salto a las plataformas iOS, y ahora vuelta a Nintendo, pero esta vez de manera oficial y en 3D.

Collecting Smiles ha abierto ya una web de Colors! 3D para ir contando las noticias sobre el juego. Su objetivo es que esté en la eShop durante el último trimestre del año.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>