Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Code of Princess se acerca a Europa

Code of Princess se acerca a Europa

Agatsuma Entertainment ya negocia con distribuidoras europeas.

Programado para llegar a las tiendas de toda América en otoño de 2012 por Atlus, Code of Princess para Nintendo 3DS podría llegar próximamente a Europa si Agatsuma Entertainment cierra las negociaciones con algún distribuidor interesado en llevar el título a territorio PAL. Por ahora, la empresa mejor colocada para hacerlo es Ghostlight, quien ya ha lanzado en el Viejo Continente varios juegos de corte japonés.

En Japón, Code of Princess lleva disponible desde el mes de abril. Además, mañana se pondrá a la venta en el país del sol naciente un CD con la banda sonora del título. Agatsuma Entertainment, su desarrolladora, pide paciencia para su lanzamiento en Europa, pero prometen mantener informados a todos los usuarios sobre la llegada de Code of Princess:

“Sí, estamos planeando el lanzamiento de Code of Princess en territorio europeo, pero necesitamos un poco de tiempo todavía. ¡Sed pacientes!”

Code of Princess narra las aventuras de Solange, una joven guerrera muy bien dotada que se sumergirá en una aventura llena de acción y peligros constantes, en donde deberá salvar al mundo del caos. Una chicha zombie, una pirata y un elfo le ayudarán durante toda la historia, gracias a unos combates bastante profundos.

Este juego de acción en scroll lateral con ciertos toques de Beat em'up, contará adicionalmente con una cantidad generosa de modalidades. Al tradicional modo historia hay que sumarle un modo Versus y multijugador local y online. Su similitud con Guardian Heroes no es casualidad, pues Code of Princess ha sido desarrollado por varios ex-trabajadores de Treasure.

Mantente atento en Revogamers de todas las novedades acerca de la llegada de Code of Princess a Europa.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>