Portada » Noticias » Nintendo 3DS » La cocina de Order Up!! se traslada a la eShop

La cocina de Order Up!! se traslada a la eShop

Previsto inicialmente en formato físico.

El año pasado Zoo Games anunció un port del título de cocina Order Up!! de Wii para Nintendo 3DS, una adaptación a la portátil 3D que contará con uso intesivo de la pantalla táctil, así como nuevos estilos de cocina y la utilización del efecto 3D estereoscópico para agregar profundidad a los escenarios.

En diciembre, la compañía Ignition Games confirmó que Order Up!! 3DS llegaría a toda a América durante el mes de enero. Pero llego enero y sufrió un nuevo retraso indefinido, hasta la aclaración oficial de lo sucedido. Supervillain Studios, su desarrolladora, ha asegurado a Nintendo World Report la cancelación de Order Up!! 3DS en formato físico, trasladándose así a la Nintendo eShop.

El juego, el cual ya está completamente terminado, contará con demo antes de su lanzamiento. Ignition distribuirá el título también en la eShop. Las razones de este cambio de estrategia han sido explicadas por el propio Raush Chris, co-fundador de Supervillain Studios:

''Order Up!! llegará exclusivamente a la eShop de Nintendo 3DS en formato descargable. Por desgracia, la venta al por menor es bestial, y esto nos ha obligado a cambiar nuestro plan. La demo sólo será posible que llegue después de la aprobación de Nintendo, y el juego lo seguiría tiempo después.''

La transformación de Order Up!! en formato digital, le acerca un poco más a Europa. Los más beneficiados serán los usuarios, quienes podrán comprarlo a un precio menor.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>