Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Coaster Creator 3D se convierte en un juego definido

Coaster Creator 3D se convierte en un juego definido

Saldrá a la venta en América este mes en la eShop.

Coaster Creator 3D para Nintendo 3DSCoaster Creator 3D ya es una realidad. La herramienta para crear montañas rusas de forma rápida y sencilla es ahora un simulador de parques de atracciones y saldrá a la venta en la eShop de Nintendo 3DS este mismo mes de febrero, en América.

Big John Games ha producido un modo carrera para un jugador que invita a ir desbloqueando el contenido y las piezas del juego poco a poco a media que el personaje principal pasa de aprendiz de constructor de montañas rusas a maestro. En su camino conseguirá más piezas, coches, texturas y decorados para poder crear parques de atracciones temáticos.

Según sus desarrolladores, la clave de Coaster Creator 3D es la facilidad de uso que han conseguido gracias a la pantalla táctil de Nintendo 3DS. Una vez diseñada, el juego la reproduce y la anima en 3D estereoscópico en la pantalla superior. Además, el título importa los personajes Mii de la Plaza Mii para que monten en las atracciones.

Las opciones de conectividad del juego son muy escasas. Los jugadores pueden compartir las montañas rusas que hayan diseñado con el resto de usuarios a través de códigos QR generados automáticamente.

Coaster Creator 3D estará a la venta en América el 28 de febrero por 9,99 dólares. Este es el último tráiler y en la galería del juego podrás encontrar varias imágenes.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>