Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Coaster Creator 3D llega con el editor de montañas rusas más completo

Coaster Creator 3D llega con el editor de montañas rusas más completo

Dibujos a mano en la táctil y cambios a tiempo real en la 3D.

Con el futuro de RollerCoaster Tycoon más claro (en América ya tiene fecha de lanzamiento), los amantes de las montañas rusas tendrán en Nintendo 3DS otra opción para poner a prueba su creatividad diseñando atracciones, un videojuego/herramienta llamado Coaster Creator 3D.

Big John Games y Gamers Digital están produciendo conjuntamente este título, todavía muy prematuro, que se centra en un potentísimo editor para crear las montañas rusas más complejas. Se apoya en la pantalla táctil para dejar dibujar los tramos al jugador, así como editarlos sobre la marcha. Y el resultado y todos los cambios se van viendo reflejados en tiempo real en la pantalla superior.

Aunque por el momento el editor de Coaster Creator 3D funciona más bien al detalle, los estudios están trabajando en una librería completa que también permita crear a partir de piezas y tramos predefinidos. Otra parte personalizable será la del sonido, ya que su idea es añadir una herramienta para grabar gritos e integrarlos en la partida. Este vídeo ayuda a comprender mejor cómo se utiliza.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>