Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El Club Nintendo de Norteamérica publica más de 100 juegos como regalos canjeables

El Club Nintendo de Norteamérica publica más de 100 juegos como regalos canjeables

El catálogo se renueva a pocos meses de su cierre.

El próximo 30 de junio dejará de existir el Club Nintendo que tantos años nos ha acompañado. Parece que Nintendo, desde su división norteamericana, quiere despedirse de este servicio por todo lo alto, ya que hoy nos sorprendía con una renovación de catálogo que nos ofrece, entre otros, más de 100 títulos descargables para Wii, Nintendo 3DS y Wii U.

Entrando en cifras concretas, nos encontramos con 42 títulos para Wii U, siendo la mayoría para la Consola Virtual, con excepciones de renombre como pueden ser The Wonderful 101, Wii Fit U o Game & Wario. Para laConsola Virtual de Wii encontramos 27 títulos adicionales, tanto de Nintendo 64, NES y Super NES. Por último, Nintendo 3DS cuenta con 48 títulos disponibles, tanto de Consola Virtual, exclusivos de eShop y juegos de primera línea como Kid Icarus: Uprising, Super Mario 3D Land o Paper Mario: Sticker Star. El catálogo completo puede consultarse en la propia página de Nintendo.

Pero los juegos no son las únicas novedades que encontramos en el catálogo: algunas de las recompensas más llamativas pueden ser un puzle o una bolsa de mano inspiradas en The Legend of Zelda: Majora´s Mask, pósters de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS/Wii U o una baraja de cartas de Animal Crossing.

De momento, estas recompensas sólo aparecen en el Club Nintendo norteamericano, a cambio del sistema de monedas que se utiliza en dicho territorio. No hay noticias de que estas recompensas vayan a estar disponibles para el Catálogo de Estrellas europeo, pese a que la compañía ya añadió que en un futuro cercano tendremos nuevos premios por los que canjear nuestras estrellas antes de que se clausure el servicio.

Fuente

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>