Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Cineastas y escritores espańoles elogian Resident Evil: Revelations

Cineastas y escritores espańoles elogian Resident Evil: Revelations

Su guión, su ambientación y su música.

Este viernes 27 de enero se pone a la venta en Europa Resident Evil: Revelations para Nintendo 3DS, un juego que está llamado a devolver a esta franquicia a su génesis, al terror y a la supervivencia, lejos de los últimos episodios numéricos, meros mata-mata en los que solo importa el gatillo.

Son varios los puntos desandados por Capcom para conseguir este retorno, como indicamos en las impresiones de Revogamers: el sistema de juego, la ambientación y también el guión, a cargo de Dai Sato, reputado por animes .

Precisamente para hablar de la narrativa de  Resident Evil: Revelations, Nintendo Ibérica invitó a la presentación del juego a cuatro voces relacionadas con el terror, los directores de cine Paco Plaza (REC) y Miguel Ángel Vivas (Secuestrados), y los escritores Manel Loureiro (Apocalipsis Z) y Fernando Marías, que ejerció de moderador de este encuentro entre artes. Los cuatro habían tenido la suerte de jugar al juego desde el capítulo 1 previamente, incluso Loureiro lo ha llegado a terminar pasándose toda la noche en vela.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>