Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El chico nuevo llega al clan Duck Dynasty de Duckville

El chico nuevo llega al clan Duck Dynasty de Duckville

Tres títulos más para Nintendo 3DS.

Aquí van tres juegos sin anunciar para Nintendo 3DS que se han conocido en los últimos días gracias a las oficinas de calificación de contenidos por edades de aquí y allá. Por tanto, no hay ninguna imagen, tan solo descripciones, o incluso una promesa de presentación.

El primero, Duck Dinasty, es un simulador social de negocios. El jugador se mete en el pelaje de "el nuevo en la oficina". Acaba de llegar al edificio central Duck HQ  con el clan Duck Dynasty y como tal le va a tocar hacer tareas para el resto de personajes que andan por ahí a la par que explorar la ciudad de Duckville. Como todos los títulos de este estilo, la mayor parte del tiempo se pasa entre conversaciones y paseos, pero también habrá ciertos momentos de acción gracias a los minijuegos que sirven para ejecutar las actividades, muchos de ellos de caza en primera persona.

Le sigue Hello Kitty & Sanrio Friends 3D Racing, que como su nombre indica es un título de carreras protagonizado por la popular gatita y sus amigos animales. Van a competir en karts, como es habitual, pero también en otros vehículos como barcos y aviones. Lo lleva Majesco, y lo va a publicar tanto en América como en Europa en noviembre.

Chat-a-lot es el último de ellos. Lo ha sacaco la USK alemana y lo único que se sabe es que lo lleva el editor de juegos independiente Teyon. Cuestionados sobre si es un juego o una aplicación, su única respuesta es que se sabrá más acerca de este software en los próximos días.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>