Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Las chicas de Senran Kagura ya son de carne y hueso

Las chicas de Senran Kagura ya son de carne y hueso

Guión a cargo de Yukinori Kitajima, autor del premiado 428 para Wii.

Ya quedan menos de tres meses para el lanzamiento del juego de ninjas y erotismo Senran Kagura para Nintendo 3DS, y Marvelous ha puesto en marcha una campaña potente de promoción en Japón que incluye a un grupo de idols que comparten papeles con las protagonistas.

Y dado que los pechos son la parte más importante del título, cada una de estas cinco jóvenes japonesas fue presentada por su talla de sujetador. Son Chiaki Kyan, Imao, Maria Tainaka, Mitsue Saito y Natsumi Kan. Participaron en la presentación en directo del título, que tuvo lugar en Akihabara, bailaron sobre el escenario y dejaron comentarios como que los pechos de los personajes botan de una forma muy realista.

No serán las idol de carne y hueso, sino las protagonistas reales animadas de Senran Kagura las que se muevan al ritmo marcado por el director del título, Kenichiro Takaki, y por el guionista, Yukinori Kitajima, autor de uno de los últimos juegos 10 de Famitsu 428 The World Doesn’t Even Change Even So y de Chaos Rings.

El jugador elige su ropa y su personalidad

El erotismo estará en la barra de energía, que como había adelantado Marvelous será la ropa de las chicas. Finalmente se reveló que debajo de sus trajes de combate no llevarán ropa interior, tendrán idols senran kagura nintendo 3dsvarias piezas de traje de baño. Takaki adelantó que entre modelos y colores habrá en total 180 piezas de ropa. No es la única parte erótica, ya que todas estas ninjas tendrán ataques especiales con un fuerte contenido sensual.

En el desarrollo de Senran Kagura están tratando de dejar varios frentes abiertos para que sea el jugador el que defina el destino de sus personajes. Tendrá la opción de elegir su ropa y también de moldear su personalidad gracias a un sistema denominado “Inyou Henka”. Dependiendo de cómo juegue el jugador, las chicas irán evolucionando de una forma u otra y habrá cambios en sus habilidades e incluso en su voz.

No 5, sino 10 ninjas ligeras de ropa

Aunque al principio MMV solo presentó a las cinco protagonistas, el plantel de ninjas ligeras de ropa de Senran Kagura será el doble de grande. En total habrá diez personajes semidesnudos en la batalla, ya que cada una de las protagonistas tendrá que enfrentarse con su propia rival.

Las ninjas de Viper Academy son jóvenes combatientes igual que ellan dispuestas a darles la batalla. Personajes paralelos a los que Marvelous también les está dedicando el mismo mimo, y que tienen sus propios espacios en la web oficial del título. Nombre, imágenes, altura, medidas, fotos y gustos para estas ‘malas’: Homura, Yomi, Hikage, Mirai y Haruka.

Todas, las 10, muestran sus atributos físicos y sus capacidades de lucha en el último tráiler opening de Senran Kagura. Es este:

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>