Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Las chicas de Senran Kagura 2: Deep Crimson se despelotan

Las chicas de Senran Kagura 2: Deep Crimson se despelotan

La habilidad Inochigake en Senran Kagura 2: Deep Crimson permitirá hacer daño masivo, pero a costa de la pérdida del vestuario.

Uno de los reclamos de Senran Kagura 2: Deep Crimson es la voluptuosidad de las chicas que lo protagonizan. Estudiantes que luchan las unas contra las otras haciendo gala de terribles poderes y un dominio magistral de las artes marciales más oscuras, pero que lo hacen con trajes provocativos... y ahora ni siquiera eso.

Marvelous AQL, la distribuidora del juego, ha desvelado una nueva habilidad que estará presente, la Inochigake (Vida y Muerte), en la que las chicas entrarán en un trance en el que serán capaces de hacer un daño masivo. Más fuerza, más velocidad y capacidad ilimitada para desencadenar las Artes Secretas Ninja de las protagonistas. Esta habilidad, sin embargo, tiene un precio para ser desencadenada.

Senran Kagura 2

Mientras las chicas estén en el modo Inochigake, toda su ropa desaparecerá, quedándose en interiores. Además, es necesario moverse constantemente, pues quedarse quieto provocará la pérdida constante de vitalidad. Ésta sólo se podrá recuperar atacando a los enemigos cuerpo a cuerpo. Una vez que la vida llegue a un mínimo, la ropa volverá y el trance se perderá.

Senran Kagura 2: Deep Crimson también incorporará otras novedades a la saga, como la posibilidad de personalizar completamente la apariencia de las chicas, el uso de tecnología AR para tomar fotografías de las protagonistas, nuevos personajes y poderes y un nuevo modo cooperativo, para sacudir a dobles.

Su lanzamiento está previsto para el próximo 7 de agosto en Japón, mientras que no hay planes todavía para lanzarlo en occidente, a pesar de que la primera parte sí que llegó a nuestras tierras

Senran Kagura 2 - Modo Inochigake

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>