Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Chase: Cold Case Investigations llega en 2017 a América

Chase: Cold Case Investigations llega en 2017 a América

Disponible en la eShop de Nintendo3DS en otoño de 2016. ¿Y la europea?

Arc System Works y Taisuke Kanasaki, director de juegos como Another Code y Hotel Dusk: Room 215 entre otros títulos, despertaron el interés de los fans de CING con un título digno de ser el sucesor espiritual de las aventuras llegadas bajo el sello de esta compañía en la época de Nintendo DS. Ahora, Aksys vuelve a traerlo a la palestra. Chase: Cold Case Investigations llega a Occidente en otoño de 2016.

Lanzado en mayo de 2016 en territorio nipón, por ahora sólo cuenta con el inglés como idioma confirmado, ya que el estudio lo ha fechado para Norte América. No hay mención alguna sobre una posible traducción a otros lenguajes, ni tampoco sobre un lanzamiento en Europa, pero estaremos atentos ante cualquier posible anuncio de Aksys o cualquier otro posible candidato.

Los protagonistas de Chase: Cold Case Investigations son dos detectives llamados Shounosuke Nanase y Koto Amekura. Nuestra labor es encarnar a estos personajes y destapar el misterio de una explosión supuestamente accidental cuya auténtica naturaleza era encubrir un asesinato. Una aventura con tintes de thriller que apunta a traer de vuelta las experiencias vividas con Kyle Hyde.

¿Estás listo para investigar en está apasionante aventura el incidente y conocer la verdad? Esperamos que en Europa tengamos que ir puliendo nuestro sentido detectivesco a la par que los usuarios americanos.

Siliconera Más Noticias de : Nintendo 3DS
>