Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [CGC11] Tekken 3D: Prime Edition incluirá la película Tekken Blood Vengeance

[CGC11] Tekken 3D: Prime Edition incluirá la película Tekken Blood Vengeance

El largometraje estará completamente en 3D.

Con motivo de la celebración en Alemania de la GamesCom 2011, Namco Bandai Games ha desvelado nuevos detalles de Tekken 3D: Prime Edition, la segunda incursión de la veterana franquicia de lucha en una portátil de Nintendo.

Anunciado en el E3 2011 de Los Ángeles, Tekken 3D: Prime Edition aprovechará todas las funciones de Nintendo 3DS, siendo el 3D estereoscópico la principal novedad, dotándole al escenario y los personajes una gran sensación de profundidad. El plantel será bastante extenso, con más de 40 luchadores seleccionados de varias entregas de la serie, así como una gran cantidad de escenarios, muchos de ellos nuevos y otros reciclados de anteriores juegos.

Además de disputar el Torneo del Puño de Hierro, el jugador podrá enfrentarse contra cualquier persona del mundo gracias a la conexión Wi-Fi de Nintendo. Sobre el apartado gráfico, Namco Bandai ha prometido que el título se moverá de una manera muy fluida, gracias a la elevada tasa de frames sobre la que funcionará. Trailer GamesCom 2011 a continuación:

La película Tekken Blood Vengeance se incluirá gratis en el cartucho

El cartucho de Tekken 3D: Prime Edition para Nintendo 3DS incluirá un jugoso extra. La película Tekken Blood Vengeance, actualmente en producción, irá incluida totalmente gratis dentro del juego, además de que podrá visionarse en 3D.

Producida por Digital Frontier, creadores de Resident Evil: Degeneration y Death Note, Tekken Blood Vengeance estrenará la popular serie de lucha en el cine de animación por ordenador. El creador de la saga, Katsuhiro Harada, ha prometido a los fans que serán fieles a los juegos en el nuevo largometraje, ya que reutilizarán los modelados originales de Tekken 6 para la creación de los personajes. A continuación el teaser trailer de la película:

Tekken 3D: Prime Edition llegará a Nintendo 3DS durante el año 2012.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>