Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [CGC11] Resident Evil: Revelations vuelve con tres nuevos vídeos

[CGC11] Resident Evil: Revelations vuelve con tres nuevos vídeos

Uno cargado de cinemáticas y dos con nuevo gameplay.

A falta de un día para que arranque la Gamescom de Colonia, Capcom ya calienta motores y lo hace mostrando nuevo material visual de su tan esperado Resident Evil: Revelations para Nintendo 3DS.

Tres han sido los vídeos que han salido a la luz relacionados con el juego. El primero de ellos centrado en escenas cinemáticas del mismo con diversos personajes entre los que se encuentran Chris Redfield y su nueva compañera, Jessica. Ambos frente a la amenaza de nuevos enemigos y de un nuevo virus: T-Abyss. De trás de estos peligros se esconde una organización terrorista llamada Veltro.

El segundo y tercero de los vídeos muestran nuevamente a Resident Evil: Revelations en su forma jugable. Tomando el control de Chris Redfield, mientras éste se mueve en el escenario explorando un avión estrellado sacado directamente del escenario montañoso presentado en las páginas de la revista británica ONM.

Junto a los tres vídeos, Capcom ha difundido una serie de capturas centradas en el citado gélido escenario, con Chris y Jessica, que podéis encontrar en la galería de imágenes del juego.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>