Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Cave Story DSiWare tendrá efecto 3D y nuevos modos en eShop

Cave Story DSiWare tendrá efecto 3D y nuevos modos en eShop

Mighty Switch Force también se actualiza.

El último número de la revista Nintendo Power ha traído consigo interesante información sobre dos de los títulos descargables más exitosos de la eShop de Nintendo 3DS: Cave Story y Mighty Switch Force. El primero de ellos no será una actualización directa de la versión de Cave Story para DSiWare, si no que Nicalis ha portado dicha entrega a la eShop y le agregado efecto 3D, widescreen y nuevas modalidades a las ya existentes.

Entre las novedades, destaca un modo Gramola, controles modificables, Boss Rush, Curly Story, Hell Time Attack, Wind Fortress y Nemesis Challenge. Cuando esta versión esté a la venta, la de DSiWare será eliminada de la eShop, pero no de la propia tienda virtual de Nintendo DSi. El clásico plataformas creado inicialmente por Daisuke Amaya posee un remake para Nintendo 3DS en formato físico titulado Cave Story 3D.

Por otro lado, Mighty Switch Force de WayForward se actualizará en un futuro haciendo uso del nuevo sistema de parches para juegos incluido en la reciente actualización del firmware de Nintendo 3DS ya disponible. Este DLC gratuito agregará cinco niveles adicionales, mejorará el efecto 3D estereoscópico y un botón de acceso rápido para repetir la fase.

Por el momento no hay fechas definidas ni para Cave Story ni para el DLC de Mighty Switch Force, por lo que permanece atento a Revogamers para nuevos detalles.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>