Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Cats and Dogs, a Nintendogs le sale competencia

Cats and Dogs, a Nintendogs le sale competencia

Llega el 30 de marzo.

Los simuladores de mascotas han arrancado muy pronto en Nintendo 3DS y quien más está ahondando en el sugénero está siendo DTP Young Entertainment. Tras El Paraíso de las Mascotas 3D y Caballitos 3D, llega su tercer juego de animales, Cats and Dogs: Pet's at Play.

La mecánica es la ya conocida por todos. Primero hay que escoger a la mascota, de entre las 8 razas de perros y de gatos disponibles, entre los que están siameses, dálmatas, huskies o gato común europeo.

Después hay que cuidarlo como los Tamagotchis enseñaron a hacerlo. Hay que alimentar al animal, vigilar su alimentación, su descanso y su entretenimiento. Para amenizar estas tareas Cats and Dogs: Pet's at Play propone 16 minijuegos distintos. Y una vez bien educado y madurado, se podrá presentar a competiciones y concursos.

Como en el resto de títulos del género, Cats and Dogs: Pet's at Play dispone de un modo de exposición que permite ver a los animales con Realidad Aumentada utilizando la carta corriente de Nintendo 3DS.

Saldrá a la venta en Europa el 30 de marzo según el calendario de lanzamientos de Nintendo 3DS. En su galería puedes ver varias imágenes de Cats and Dogs: Pet's at Play y la carátula europea del juego.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>