Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Castlevania: Mirror of Fate también se va a 2013

Castlevania: Mirror of Fate también se va a 2013

Konami lo afirma en su lineup de la Gamescom.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate se retrasa hasta 2013. Así lo ha dejado escrito Konami Europa en la nota de prensa con la que presenta el catálogo que va a mostrar durante los próximos días en la Gamescom 2012.

Las cosas tampoco parecen muy diferentes en América. Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate fue uno de los grandes ausentes del listado de lanzamientos de Nintendo 3DS para el resto de año en América. A falta de una explicación más concreta del retraso, NWR contancto con Konami América para conocer el estado del lanzamiento y la respuesta fue inconcreta:

"No podemos comentar los lanzamientos de Nintendo pero pronto tendría que ser anunciada más información sobre la fecha lanzamiento de Castlevania Mirror of Fate"

Es el mismo retraso hasta 2013 que ha sufrido Luigi's Mansion: Dark of the Moon, también para Nintendo 3DS. Ambos títulos estaban llamados a ser las estrellas de la consola durante los dos últimos meses de este año 2012.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate fue uno de los mejores juegos del E3 2012 para Revogamers. En su ficha podrás encontrar nuestras primeras impresiones y entrevistas con su director, y con su productor y con el líder del estudio español que lo desarrolla, Mercury Steam.

castlevania: lords of shadow mirror of fate ninendo 3ds

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>