Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Castlevania, Kingdom Hearts o Epic Mickey tambiťn para la eShop

Castlevania, Kingdom Hearts o Epic Mickey tambiťn para la eShop

Las descargas digitales facilitarán el adentrarse en los países emergentes.

La última ronda de preguntas y respuestas con los analistas del pasado E3 2012 ha servido para que el propio Satoru Iwata pueda esclarecer un poco más sobre el futuro de la compañía en cuanto a la llegada a la eShop de sus plataformas de los juegos tradicionalmente lanzados en formato físico.

Desde el ámbito de los minoristas, Nintendo encuentra diversas diferencias entre estos y por eso no están mirando de encontrar una respuesta exacta para todos ellos. Pero reconoce que en general, al principio estos se han mostrado preocupados pensando que iban a ser ignorados por las ofertas digitales, aunque esas preocupaciones han dado paso al positivismo al ver que la propuesta desde Nintendo es el de involucrarles en las descargas digitales. 

Por otra parte, Iwata ve las descargas digitales como una oportunidad para adentrarse en los países emergentes en los que, afirma, los índices de piratería son demasiado altos para su estrategia de software. Su plan pasa por vender el hardware con juegos específicos y orientados ya instalados.

Conocidos los primeros juegos digitales third-party para 3DS

Se sabía que Nintendo y las third-party tenían planes de lanzar aquellos juegos que habitualmente llegan a las estanterías, también haría lo propio en la eShop de Nintendo 3DS. Se conocía que New Super Mario Bros. 2, Luigi's Mansion Dark Moon y Paper Mario: Sticker Star llegarían en ambos formatos, pero ahora también se sabe cuáles serán algunos de los pertenecientes a terceras que tomarán el mismo rumbo:

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>