Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Castillos y Naipes como novedades para la eShop de Nintendo 3DS

Castillos y Naipes como novedades para la eShop de Nintendo 3DS

Sweet Memories Blackjack y CastleStorm llegarán a la tienda de la portátil.

La tienda online de Nintendo 3DS, la eShop, recibe una nueva actualización esta semana en la que se incluirá el título de cartas Sweet Memories Blackjack.

En Sweet Memories Blackjack el protagonista podrá jugar al blackjack con una serie de chicas de instituto japonesas a las que él mismo ha invitado al club de poker. En cierto momento, una amiga de la infancia aparece en la historia y el personaje principal podrá aumentar su relación con la misma mediante las cartas. En el plano jugable, dispondrá de dos modos de juego: Puntuación y Normal.

CastleStorm es otra novedad para la eShop de la que se conocerán más detalles durante este E3. Se trata de un juego del estilo "defend your castle" con detalles de estrategia y de juego con físicas desarrollado por Zen Studios.

Desde la compañía declaran:

"CastleStorm es un juego de defensa de torres con decenas de armas, enemigos y personajes. Arreglárselas para combatir contra huargos, caballería montada en osos y lanzadores de martillos mientras destruyes un castillo te hará reir, pensar y adaptarte para poder sobrevivir."

Zen Studios mostrará una demo de CastleStorm en el E3 de Los Angeles la próxima semana, síguelo en Revogamers.

 

Fuentes: I, II

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>