Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Las cartas de Kid Icarus: Uprising llegan a Espańa en septiembre

Las cartas de Kid Icarus: Uprising llegan a Espańa en septiembre

Intercámbia, compra y vende en el mercadillo Revogamers.

Panini ya ha puesto precio y fecha de lanzamiento en España al álbum y a las cartas de Realidad Aumentada de Kid Icarus: Uprising que distribuirá junto a Nintendo.

A partir del 17 de septiembre los kioskos españoles venderán los productos Kid Icarus: Uprising. El álbum costará 5 euros e incluye 4 paquetes de cartas. Si lo que buscas son sobres sueltos, el precio será de 1 euro cada uno, e incluye seis cartas de realidad aumentada como los que se han distribuido hasta la fecha.

Nintendo no ha dicho cuántas cartas hay en total, pero ya se han visto más de 400 diferentes. Están clasificadas con un sencillo código para saber su nivel de exclusividad.

Mercadillo Revogamers especial Kid Icarus: Uprising

Conseguir toda la colección de cartas de Realidad Aumentada Kid Icarus: Uprising no será tarea fácil, como con cualqueir colección. Pero además, en este caso algunas son exclusivas de determinados eventos o solo se incluirán en packs especiales.

Para que os resulte más fácil completar la colección, desde Revogamers os ofrecemos participar en el mercadillo especial de Kid Icarus: Uprising, gestionado por el forero Kirbyland, con unas normas un poco más flexibles que las de nuestro mercadillo de juegos. Recuerda que solo puedes acceder si eres un usuario registrado y tienes un número mínimo de mensajes.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>