Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Carcasas de Xenoblade Chronicles y Majora's Mask para New Nintendo 3DS

Carcasas de Xenoblade Chronicles y Majora's Mask para New Nintendo 3DS

La primera para Japón, la segunda para Europa. 

Con New Nintendo 3DS haciendo una entrada espectacular en occidente que hace que el modelo esté en torno a los 2 millones de unidades, a Nintendo le toca el turno de empezar a capitalizar en sus nuevos usuarios. Y como demostró Japón, uno de los mejores caminos es a través de las carcasas. 

Nintendo España ha anunciado el estreno de dos versiones basadas en The Legend of Zelda el próximo 20 de marzo. Una de ellas está protagonizada por Skull Kid porque su tema es el juego más reciente, Majora´s Mask. La otra es más general porque el dibujo que presenta en el centro es el Triforce.

Estos son los dos próximos modelos de carcasa que se suman a los 12 ya disponibles, solo para New Nintendo 3DS, no para la consola XL.

Carcasa New Nintendo 3DS Zelda Majora´s Mask

En Japón, sin embargo, Nintendo ya está anticipando el lanzamiento de Xenoblade Chronicles 3D, que se estrena la primera semana de abril en todo el mundo. A partir del día 2 de ese mes los nipones podrán hacerse con una cubierta roja para su consola atravesada de arriba a abajo por la espada Monado. 

No dista mucho del diseño ganador del concurso de carcasas de New Nintendo 3DS, creado por Isa Miau.

Carcasa Xenoblade New Nintendo 3DS

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>