Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Capcom ya está trabajando en un nuevo Monster Hunter

Capcom ya está trabajando en un nuevo Monster Hunter

Juego principal para una campaña que busca beneficios con "lanzamientos agresivos"

Monster Hunter Generations lo ha hecho francamente bien. Tanto en su estreno nipón como en Occidente, la nueva entrega para 3DS ha cosechado unas cifras realmente envidiables. Por eso no es de extrañar que, tal y como ha revelado Capcom, ya estén trabajando en una nueva entrega de Monster Hunter.

La idea es que se trate de una entrega principal y no de un spinoff, por lo que podemos dejar a un lado productos como Monster Hunter Stories (aún pendiente de confirmación en nuestro territorio). Su objetivo, tal y como se refleja en el informe de la compañía por el cierre de año fiscal, es bien claro, “aumentar las ventas con el lanzamiento agresivo de títulos grandes, entre los que se incluye uno relacionado con Monster Hunter.”

Junto a esta declaración de intenciones, los de Capcom han asegurado que tienen intención de lanzar títulos principales de sus franquicias cada 2 años y medio. Lo que no han querido adelantar es, lógicamente, en qué plataformas los veremos; aunque es sabido que van a llevar multitud de sus IP (Mega Man entre ellas) al mercado de los móviles para poder pillar un buen pellizco de ese mercado.

¿Cuándo veremos ese nuevo Monster Hunter?, ¿en qué consolas podremos disfrutarlo? Estas preguntas aún están lejos de recibir una respuesta; aunque con el Tokyo Game Show recién abierto, es posible que desde Capcom dejen caer alguna que otra perla.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>