Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Capcom revela la duración de Resident Evil Revelations para 3DS

Capcom revela la duración de Resident Evil Revelations para 3DS

Llegar al final no significa acabar el juego.

Como si fuera un hijo adoptado y muy quiero. El mimo que Nintendo está poniendo a Resident Evil: Revelations (en España será su distribuidor y llegará por primera vez doblado al castellano) ha llegado hasta una reunión celebrada hoy en Japón con vendedores, en la que han contado con la participación de Capcom. Para convencerles de que es una apuesta ganadora y deben encargar muchas unidades han contado con el productor actual de Resident Evil, Masachika Kawata.

Resident Evil: Revelations será una aventura que no termina cuando se completa el juego por primera vez. Kawata garantiza unas 10 horas de duración la primera vez. Una vez conseguido, se desbloquea el modo multijugador 'Raid', en el que pueden cooperar entre dos personas tanto mediante conexión local como online, y además permite jugar con más personajes del título, bloqueados al principio.

Para convencerles ha alabado su factura técnica y el uso intensivo que hace del hardware de Nintendo 3DS en todas sus facetas como el efecto 3D o los gráficos. Kawata les ha recordado que aunque sea un juego para portátil y por tanto no sigue la secuencia numérica, en Resident Evil: Revelations está trabajando gran parte del equipo encargado de Resident Evil 5 con el único propósito de producir algo tan completo como los títulos principales de la serie.

Nuevo tráiler - El ataque bioterrorista a Terragrigia

Recientemente, Capcom sacó un nuevo vídeo reforzando la faceta de terror y misterio de Resident Evil: Revelations. Un vídeo que simula una grabación de televisión que narra un ataque terrorista ocurrido antes en el pasado; sin contexto y sin mayores explicaciones.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>