Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Capcom prevé muy buenas ventas para Monster Hunter X

Capcom prevé muy buenas ventas para Monster Hunter X

La compañía aspira a alcanzar los 2,5 millones de unidades antes del 31 de marzo de 2016.

Monster Hunter X, la próxima entrega de la prolífica saga de Capcom, cuenta con unas previsiones muy optimistas por parte de sus creadores. El título de 3DS seguiría la estela de sus antecesores en cuestión de cifras si se cumplen las expectativas de la compañía nipona.

2,5 millones de unidades vendidas es la cantidad que Capcom consideró oportuna como estimación para su videojuego. Una aproximación que se aplica en el periodo que abarca desde el lanzamiento, en 2016, y el 31 de marzo del mismo año.

Monster Hunter X lleva en desarrollo la friolera de 5 años. La franquicia Monster Hunter se ampliará en Nintendo 3DS con una nueva entrega que goza de un sistema de combate más completo que nunca y 4 nuevos monstruos principales, un añadido que difiere de la tendencia anterior de la franquicia.

Aún sin fecha de lanzamiento determinada, las palabras de Capcom nos hacen ver que llegará a Japón antes del 31 de marzo de 2016. Sin embargo, seguimos sin saber cuándo llegará a Occidente, o, ni siquiera, si lo hará.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>