Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Capcom no planea aun traer E.X. Troopers a occidente

Capcom no planea aun traer E.X. Troopers a occidente

Anunciará la localización de un Monster Hunter este año.

Aunque Capcom sigue mareando a los fans sobre la localización de alguno de los juegos de Monster Hunter que ya rondan Japón, ha sido claro y rotindo con la localización de E.X. Troopers, el "party game shooter" de Nintendo 3DS: por el momento no hay que contar con él.

Ha sido una vez más el vicepresidente de Capcom America, Christian Svensson, la voz cantante de la empresa. Ha puesto una pequeña nota en los foros oficiales de la compañía para actualizar la situación del spin-off de la franquicia que hasta la fecha solo ha estado en sobremesa.

Primero, "EX Troopers no es oficialmente parte de la serie Lost Planet (de ahí el nombre distinto) ni tampoco hay planes de traerlo por tierras occidentales", ha escrito Svensson cortanto toda posibilidad de contar con él en el contro plazo. El juego sale a la venta en Japón este otoño y la compañía había registrado su nombre en la oficina de marcas y patentes europea.

Con respecto a Monster Hunter, nada nuevo y un poco más de impaciencia. Capcom ha vuelto a confirmar que hay al menos un juego de la serie de camino a occidente, pero sin aclarar cuándo ni cómo ni cuál es.

"Si, se ha confirmado que vamos a recibir un juego. Cuál es y cuándo sabremos más son las partes que no puedo compartir", ha replicado el especialista online Yuri L. Araujo en el mismo sitio web.

Esta semana se esperan noticias de Wii U, otro punto en el que Capcom sigue ciega. ¿Hablará claro por esta vez?

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>