Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Capcom llevará a Ace Attorney y a Monster Hunter al E3

Capcom llevará a Ace Attorney y a Monster Hunter al E3

Capcom destripa su line up para el E3 confirmando Monster Hunter 4 Ultimate y Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy.

Capcom ya ha desvelado sus planes para el E3 2014, al que llevará dos juegos para Nintendo 3DS. El primero de ellos será Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy, la adaptación para la portátil de la primera trilogía de Ace Attorney, que nació en Game Boy Advance, pero que llegó por primera vez a occidente en Nintendo DS. El segundo juego será Monster Hunter 4 Ultimate, la nueva entrega de la famosa saga de cacería de monstruos, que llegará a principios de 2015 en todo el mundo.

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy llegará únicamente en formato descargable al igual que lo hizo la cuarta parte, y es el nombre que recibirá en occidente Ace Attorney 123: Wright Selection. Un remake de los tres primeros juegos de la saga que está previsto que llegue a la eShop este invierno por 29,99€. Como novedades, además de los gráficos en 3D, se han grabado voces, que llegarán tanto en inglés como en su original japonés. No se ha comentado nada de la traducción del juego a todos los idiomas europeos, tema que causó mucha polémica el año pasado con Dual Destinies, que acabó llegando en inglés.

El otro para consolas de Nintendo que llevará Capcom al E3 será Monster Hunter 4 Ultimate. El juego de cacería se verá por primera vez en occidente en medio de una gran expectación. Capcom está interesada en ampliar la base de usuarios en occidente y será, sin duda, uno de sus grandes juegos en la feria angelina.

Junto con el anuncio de su presencia en el E3, Capcom también ha mostrado un vídeo de presentación del juego, correspondiente a una de las cinemáticas introductorias, resaltando el toque épico de los enfrentamientos contra los enormes brutos de la saga y enseñando cuáles serán sus novedades más importantes.

El E3 2014 comenzará el próximo lunes, con la celebración de la conferencia de Microsoft y de Sony, mientras que para conocer los planes de Nintendo habrá que esperar al martes por la tarde, día en el que la compañía nipona anunciará en vídeo cuáles son sus planes para con Wii U y Nintendo 3DS en los próximos meses.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>