Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Capcom invita a esperar un anuncio de Monster Hunter desde Japón

Capcom invita a esperar un anuncio de Monster Hunter desde Japón

Pide no perder la fe.

Ningún juego para consolas Nintendo en todo el catálogo de Capcom. El evento Captivate 12 se cerró y en Revogamers nos quedamos a cero, preguntándonos si no era demasiado extraño que con la buena relación que hay entre ambas compañías esto fuera así.

Muchos fans de la cacería de monstruos gigantes  esperaban el anuncio de la localización a occidente de Monster Hunter 3G para Nintendo 3DS. Pero no se produjo. Tal vez porque no era el sitio ni el momento adecuado. Eso parece desprenderse de la respuesta que ha dado el portavoz de Capcom América en los foros oficiales, Christian Svensson.

Como siempre, Svensson no confirma pero suelta la frase con la que mantener la esperanza y la expetación, a la que buscar tres pies.

"Lamentablemente los anuncios de Monster Hunter suelen hacerse en Japón... así que no tengo nada nuevo que deciros en estos momento. No perdáis la fé ;)."

Y en Revogamers se los hemos encontrado. ¿Cuándo y dónde podría anunciarse la llegada a Europa y América de Monster Hunter 3G? En el calendario de Nintendo hay una cifra imprescindible muy cercana.

El próximo 26 de abril, Satoru Iwata presentará las cuentas del año fiscal que acaba de concluir ante sus accionistas. Serán las mayores pérdidas de la historia de la empresa, sin embargo, la tendencia es hacia la mejoría. Y el presidente necesita argumentos para apoyar esa futura mejoría.

Generalmente, las conferencias para a accionistas de Nintendo suelen dejar noticias de mayor o menor alcance y en varias ocasiones, anuncios de juegos, como ocurrió con el retorno de Kirby a Wii. También hay que recordar que Nintendo Europa se encargó de la distribución de Monster Hunter Tri.

 

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>