Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Capcom interesada en una nueva versión de Street Fighter para 3DS

Capcom interesada en una nueva versión de Street Fighter para 3DS

O Super Street Fighter IV: Arcade Edition o Street Fighter X Tekken.

Nintendo 3DS recibió como título de lanzamiento Super Street Fighter IV 3D Edition, port para la portátil de Nintendo del juego original aparecido en PlayStation 3 y Xbox 360. Capcom confirmaba a primeros de abril que Super Street Fighter IV 3D Edition había conseguido vender un millón de copias a nivel mundial, siendo el primer título third party en conseguirlo.

Es por ello que, visto el éxito cosechado por la primera entega, Capcom se esté planteando lanzar un nuevo juego de la famosa franquicia de lucha. Yoshinori Ono, productor de la serie, ha concedido una entrevista al portal Siliconera, donde se le ha preguntado por una versión para Nintendo 3DS de Super Street Fighter IV: Arcade Edition:

“Es posible. Para Nintendo 3DS quiero hacer un Super Street Fighter IV: Arcade Edition, pero no he tenido tiempo suficiente entre todas las cosas que estoy haciendo. En Capcom estamos debatiendo, ¿deberíamos lanzar un port de Arcade Edition para 3DS o saltárnoslo e ir directamente a Street Fighter X Tekken? Hay un montón de cosas en el aire, así que no puedo decir nada con certeza sobre cual será nuestro próximo proyecto para Nintendo 3DS.”

La nueva portátil de Sony, PlayStation Vita, contará con una versión adaptada a sus posibilidades de Street Fighter X Tekken. Revogamers informará si Capcom toma alguna decisión en un futuro.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>