Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Capcom espera vender mucho Ace Attorney 5

Capcom espera vender mucho Ace Attorney 5

Más juegos para Wii U en desarrollo.

Tras meses de silencio, Capcom se ha reactivado como productor para consolas Nintendo con los anuncios de Ace Attorney 5 y de Monster Hunter 3 Ultimate. Sus previsiones son muy elevadas y además no es lo único que tiene en camino.

El viceprsidente de Capcom America, Christian Svensson, ha afirmado que su "previsión" para Ace Attorney 5 es "agresiva en relación a las ventas históricas de la franquicia". A pesar de su popularidad, Phoenix Wright no ha vendido mucho en occidente; el mayor éxito fue el primero para Nintendo DS y se quedó por debajo de las 400.000 copias.

Es el argumento que Svensson ha utilizado para explicar lo complicado que es que el anterior título de juicios de la compañía, Ace Attorney Investigations 2, llegue alguna vez a ser localizado.

Por otro lado, el vicepresidente aprovechó los foros oficiales americanos para confirmar que Capcom tiene "otros proyectos en marcha más allá de Monster Hunter 3 Ultimate" para Wii U. Sin embargo, como no están anunciados, no va a hablar de ellos.

Su primer juego para Wii U llegará a Japón con el lanzamiento de la consola, el 8 de diciembre de 2012, y a Europa y América durante el primer trimestre de 2013.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>