Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Capcom confirma la localización de un nuevo Monster Hunter para América

Capcom confirma la localización de un nuevo Monster Hunter para América

Dynasty Warriors VS no saldrá de Japón.

Tres títulos ya a la venta en Japón para consolas Nintendo están todavía en el aire en occidente. Dos de ellos para la portátil 3D y el otro para descarga en Wii.

El más importante es Monster Hunter 3G, listado por varias tiendas españolas para el tercer trimestre del año pero hasta la fecha no confirmado por Capcom. Ahora, desde la web americana de la compañía se ha confirmado la localización de un nuevo título de la serie en occidente, pero a largo plazo. Además, no habrá noticias al respecto en el E3:

"Aguantad, chicos. Por desgracia no se ha anunciado nada para occidente y tampoco puedo deciros que aguantéis la respiración de cara al E3. Pero Monter Hunter no está listo para occidente. Va a tardar un poco más en llegar a nuestras tiendas.

Sé que hace ya tiempo desde que tuvimos un Monster Hunter nuevo, pero lo importante es que no es sencillo mantener los servidores de Tri en marcha. Tomadlo como un síbmolo de nuestra apuesta continuada por esta franquicia hasta que podamos traer el juego realmente por aquí".

Dynasty Warriors VS es exclusivo de Japón

El que no llegará de ninguna manera es Dynasty Warriors VS, una versión del musou de Tecmo Koei exclusiva de Nintendo 3DS enfocada al multijugador para cuatro personas.

"Dynasty Warriors VS (para Nintendo 3DS) - Este título es solo para Japón y no será localizado ni lanzado en el extranjero", ha escrito en su Twitter Chin Soon Sun, Community Manager de Tecmo Koei Europa.

Nigoro busca nuevo editor para La Mulana

El que todavía no está del todo perdido es La Mulana, el plataformas con estilo retro de Nigoro al que Nicalis renunció recientemente afirmando que no cumplía sus estándares de calidad. Posteriormente también se sumó a sus razones la fuerte súbita de WiiWare, ya que según la compañía estadounidense ya casi nadie descarga juegos para Wii.

Sin embargo, Nigoro está trabajando para lograr su lanzamiento en occidente, sobre todo porque "el juego está terminado". El director del desarrollo, Takumi Naramura, está ofreciéndoselo a otros editores y aque "hay gente que tiene Wii para jugar La-Mulana".

Fuentes 1/2/3

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>