Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Capcom cancela Mega Man Legends 3

Capcom cancela Mega Man Legends 3

Afirma que no cumple con ciertos requisitos internos.

Mega Man Legends 3, el juego protagonizado por Mega Man que iba a devolver a la vida uno de los formatos más discutidos de la serie, comenzó su andadura titubeante. Siempre fue un proyecto con escaso apoyo dentro de la compañía y con la sombra de la cancelación sobre él.

Primero pasó de ser un juego para la tienda descargable de Nintendo 3DS a una "demo de pago" con el nombre Mega Man Legends 3 Prototype Version que estaría disponible en junio, cuando se abriese la eShop. Llegó aquel momento y Capcom anunció un retraso del lanzamiento para pulir y mejorar el contenido de esta demo. Tetsuya Kitabayashi y todo su equipo se la iba a jugar toda a una carta: una demo de pago en la tienda descargable tendría que ser suficiente para demostrar el potencial del juego completo.

Y sin embargo, esa oportunidad ni siquiera ha llegado. Este lunes, Capcom América ha confirmado la cancelación total de Mega Man Legends 3 y ha cerrado cualquier vía para retomar el proyecto. La razón dada por Chris Svensson en el foro de desarrollo, "desafortunadamente no había sensación de que Mega Man Legends 3 Project alcanzase los criterios requeridos y con remordimientos debemos anunciar que Mega Man Legends 3 Project ha sido cancelado, lo que significa que Capcom no va a publicar ni el prototipo ni el juego completo".

La compañía, que desde el origen ha contado para el desarrollo con los fans para la toma de decisiones como la selección de la coprotagonista a través de votaciones y ejemplos semejantes a través de una web de trabajo, mantendrá abierto el espacio online.

Sumada a la cancelación de Mega Man Unity, el héroe azul se ha quedado en paro temporalmente.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>