Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Cancelado Assassin's Creed para 3DS

Cancelado Assassin's Creed para 3DS

Es el germen de AC Revelations para las consolas HD.

Durante la presentación de Nintendo 3DS en el E3 2010, multitud de compañías mostraron su apoyo a la consola prestando sus logotipos y sus marcas más potentes como una promesa de desarrollo. Sin embargo, ese apoyo no se ha materializado al 100% y nunca llegará a completarse. Otro de los anunciados aquel día se cae del cartel.

Assassin's Creed Lost Legacy para Nintendo 3DS nunca verá la luz. El juego de Ubisoft está cancelado, aunque desde la compañía francesa no lo han dicho con estas palabras. Realmente, desapareció hace tiempo para formar parte de otro título que se pondrá a la venta en las consolas HD, Assassin's Creed Revelations.

"Seguro que has oído de Lost Legacy para 3DS. Fue anunciado, pero de algún modo se transformó en esta idea", ha dicho en una entrevista el guionista líder de AC Revelations, Darby McDevitt.

Sin Assassin's Creed Lost Legacy a Ubisoft le siguen quedando cerca de una decena de juegos para Nintendo 3DS en este primer año, el próximo, Driver Renegade, que se pone a la venta el 2 de septiembre.

Otro de los destacados de aquella presentación del E3 2010 fue Saint Raw: Drive By, de THQ. El juego fue cancelado para todas las plataforas. Más tarde se supo que realmente nunca empezó a desarrollarse. Sin embargo, la mayoría de la lista de títulos presentados se está cumpliendo.

 

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>