Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Camufla tu Nintendo 3DS con el set Metal Gear Solid

Camufla tu Nintendo 3DS con el set Metal Gear Solid

Llegará a Japón junto con el lanzamiento del juego.

El fabricante de accesorios Hori, encargados de la gran mayoría de periféricos para Nintendo 3DS bajo licencia oficial, ha anunciado un kit de camuflaje para la portátil de Nintendo con el diseño y motivos de Metal Gear Solid 3D: Snake Eater, remake del título original para PS2 del mismo nombre.

Este set incluye una bolsa decorada con el logotipo del juego en la que se puede meter además de la consola, varios cartuchos y el cargador. Además, el pack también contiene pegatinas decorativas para personalizar tanto el interior como el exterior de la carcasa de tu portátil, siendo perfectamente removibles una vez que se quieran quitar.

Por si esto fuera poco, Hori ha metido en el paquete un lápiz táctil de grandes dimensiones. Con correa propia, este stylus puede extenderse desde los 70mm hasta los 127mm. El kit llegará a Japón el próximo día 8 de marzo a un precio de 2981 yenes, junto con el lanzamiento de Metal Gear Solid 3D: Snake Eater.

Por el momento, se desconoce si Hori distribuirá este producto en Europa, aunque es bastante probable viendo que otros accesorios como el Mario Kart 7 Wheel si han llegado.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>