Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Los cambios de Animal Crossing 3DS que rompen esquemas

Los cambios de Animal Crossing 3DS que rompen esquemas

La nueva interfaz de alcaldía permitirá gestionar el pueblo.

Animal Crossing 3DS es un título que pretende romper los esquemas con respecto a sus anteriores entregas. Una prueba de ello son las nuevas posibilidades que incorporará el juego, muchas de las cuales se han desvelado recientemente.

Una de las novedades más destacables es el hecho de que el jugador será alcalde de su pueblo. Esta nueva circunstancia abre un abanico de posibilidades en lo que a personalización y gestión de la ciudad respecta. Se podrá cambiar el aspecto del pueblo y añadir objetos como bancos o farolas. Lo que hasta ahora se desconoce es qué pasará con Tortimer, personaje que ocupaba el rol de alcalde hasta ahora.

La estética general de los personajes es otro de los cambios que incorporará Animal Crossing 3DS. Los avatares ahora serán más grandes, alargados, cambio gracias al cual ahora se distingue entre prenda de ropa superior e inferior. Otro aspecto nuevo es que las féminas podrán llevar pantalones, y los chicos falda. Los animales también presentarán un aspecto nuevo, más proporcionado.

Animal Crossing

Algunos personajes principales del juego se han reinventado. El caso más representativo es Tom Nook, que ahora tendrá un nuevo empleo como gestor inmobiliario de lujo. Una nueva incorporación al plantel será el de la secretaria, que tratará de aportar una clave de humor a la alcaldía de los jugadores.

Animal Crossing

El pueblo también ha recibido cambios estructurales. Ahora la playa es mucho más grande y los personajes pueden nadar o bucear en ella, y una carretera guiará a los jugadores hacia el centro comercial. El mobiliario ahora se podrá personalizar, creando muebles nuevos, y rediseñando algunos aspectos del exterior de la casa, como la fachada, el buzón o las vallas.

Animal Crossing 3DS aprovechará las funciones de StreetPass incluídas en la portátil de Nintendo. Se permitirá compartir diseños varios a través de los encuentros StreetPass entre jugadores de Nintendo 3DS.

Hasta el momento Animal Crossing 3DS no dispone de fecha de salida oficial. Permanece atento a Revogamers para cualquier nueva información.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>