Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Cajas de metal para las ediciones coleccionista de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Cajas de metal para las ediciones coleccionista de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Y dos tipos de regalos con la reserva del juego, una figura o un llavero.

Pokémon Rubí Omega Pokémon Zafiro Alfa van a contar con una edición especial y regalos para quienes reserven los títulos antes de su lanzamiento.

Es el juego portátil estrella de Nintendo para las navidades, así que Nintendo ha preparado un formato para coleccionistas con caja de lata en la que resalta el Pokémon primigenio estrella de cada edición Kyogre o Groudon.

Nintendo nos hace esta descripción del contenido:

El pack de software Pokémon Rubí Omega- Edición Limitada SteelBook y el pack de software Pokémon Zafiro Alfa - Edición Limitada SteelBook™ incluirán el juego en su caja original junto a una caja metálica de edición limitada con las imágenes en color de Groudon Primigenio, en el caso de Pokémon Rubí Omega,y de Kyogre Primigenio, en el caso de Pokémon Zafiro Alfa,grabadas nítidamente en las portadas. Adicionalmente, estos dos poderosos Pokémon se verán las caras en una icónica ilustración que cubre el interior de la caja metálica de ambos juegos. 

Dos regalos distintos por la reserva de los nuevos Pokémon

Como viene siendo habitual, Nintendo España ha llegado a un acuerdo con varias tiendas españolas para dar regalos a quienes reserven el juego con antelación a su lanzamiento, previsto para el 28 de noviembre.

En esta ocasión hay dos opciones, que dependen de la superficie en la que se haga la reserva de Pokémon Rubí Omega Pokémon Zafiro Alfa. Se puede escoger entre una figura y un llavero, estas son las localizaciones y las cantidades limitadas:

Figuras legendarias: Se trata de dos representaciones en miniatura de Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio, ideales como coleccionables para los fans. Hay un total de 11.400** figuras disponibles entre los siguientes establecimientos participantes: FNAC, GAME, GameStop y Media Markt.

Llaveros en 2D: Una selección de llaveros en 2D de Treecko, Torchic y Mudkip para que siempre lleves en tu bolsillo a uno de los tres Pokémon iniciales de Pokémon Rubí Omega Pokémon Zafiro Alfa. Hay un total de 2.085** unidades de llaveros disponibles entre los siguientes establecimientos participantes: Blade Center, CanalOcio, El Corte Inglés, GameShop, Hipercor, Toys ‘R’ Us, Tutiendadevideojuegos.com, Worten, xtralife.es y Zonavideojuego.com. 

 

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>