Portada » Noticias » Nintendo 3DS » C-Wars recibe la aprobación de Nintendo

C-Wars recibe la aprobación de Nintendo

Comienza su desarrollo para 3DS con invitados muy especiales.

El juego de estrategia en tiempo real (RTS) chino C-Wars ha pasado la primera prueba para llegar a las conolas Nintendo. El estudio Onipunks ha recibido la aprobación de NoA como desarrollador para la versión portátil.

Onipunks Canada ha pasado a ser la cabeza de este desarrollo que realmente se está produciendo en China, ya que ha sido la división autorizada por Nintendo. La recaudación coletiva se acerca a los 60.000 dólares, el doblo de lo requerido inicialmente, a falta de unos días más.

C-Wars tendrá un modo de control pensado para Nintendo 3DS

Onipunks ha colgado una demo para probar C-Wars en PC o en Android, la primera basada en control con ratón y teclado y la segunda en la pantalla táctil. Pero cuando llegue a la portátil 3D habrá una variedad más de manejo.

El equipo está trabajando en un sistema mixto para pantalla táctil y botones. Además, ha añadido un sistema de pausas para la reorganización de unidades que detiene la acción aunque se esté jugando en modo tercera persona. Como en otros RTS, el juego permitirá tener una perspectiva completa de la pantalla con todas las unidades detenidas y realizar las acciones y cambios en ese momento.

Invitados especiales

Por otro lado y ya en términos generales, Onipunks ha ido anunciando a medida que aumentaba la recaudación acuerdos con otros pequeños estudios independientes como por ejemplo Yatch Club Games y Nostalgi.Co, así como un concurso para introducir personajes de las personas que han participado en la financiación.

El caballero de Shovel Knight o Esmy Maxiums de Cryamore, ambos fechados para este año en Wii U, estarán en C-Wars como invitados especiales. Por el momento van cuatro, pero no son todos.

C-Wars en Nintendo 3DS

Web de financiación Más Noticias de : Nintendo 3DS
>