Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Bravely Second y Final Fantasy Explorers se estrenan en versión jugable en el TGS

Bravely Second y Final Fantasy Explorers se estrenan en versión jugable en el TGS

Square Enix también va a promocionar Dragon Quest X en todas sus versiones.

Square Enix ha enseñado su cartel para el próximo Tokyo Game Show 2014, que arranca en apenas dos semanas. La gran feria japonesa va a ser el escaparate de demostración de sus tres grandes títulos para Nintendo 3DS, y no todos ellos son del género RPG aunque lo parezca.

Por primera vez, el público japonés va a poder probar Bravely Second, la secuela del jRPG tradicional que pasó de ser un producto de segunda a una de las estrellas del catálogo de la portátil. Hace tan solo unos días se le dedicó un vídeo llamado Square Enix Present: Bravely Direct, en el que ya se pudo ver casi todo lo que tiene que ofrecer al público.

También se va a estrenar Final Fantasy Explorers. Es el gran experimento porque en esta ocasión la saga rolera se aleja de sus raíces para convertirse en un juego de acción multijugador para cuatro personas, o lo que es lo mismo, para acercarse al éxito de Monster Hunter. Pero lo hace fiel a sus raíces, utilizando clases y profesiones como cambio de armamento. Las colas para probarlo serán una primera prueba de su éxito.

El otro título para consolas Nintendo que va a estar presente en el TGS 2014 es Dragon Quest X, cuya versión para la portátil se estrena precisamente esta semana en Japón. No se podrá jugar, solo habrá vídeos de demostración en los que probablemente se haga hincapié en esta edición online para 3DS con la que presumir de gráficos gracias a su streaming y en la expansión 2.3 que se acaba de estrenar.

Por supuesto, esto es lo conocido, porque también se espera que la feria sirva para dar a conocer nuevos juegos en desarollo. Os lo contaremos en nuestra cobertura de la feria.

Personaje Final Fantasy Explorers

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>