Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Bravely Second estrena web oficial en espańol

Bravely Second estrena web oficial en espańol

Repleta de información del videojuego.

Con todas las miradas puestas en el próximo 26 de febrero, los fans del género RPG esperan como agua de mayo el estreno de Bravely Second: End Layer, secuela para 3DS del exitoso Bravely Default. Nintendo, por su parte, sigue animando de cara a este estreno, por ello hoy mismo se inaugura la web oficial de este videojuego, disponible en español y cargada de información.

En este rincón de la red de redes dedicado al nuevo título de Square Enix, tenemos acceso a detalle sobre los personajes, mecánicas de juego y combate e incluso la comunicación disponible vía StreetPass con otros usuarios que se hagan también con el videojuego. Además, para los más rezagados, en la portada se encuentra disponible un código QR a escanear desde una Nintendo 3DS para descargar la demo, que ofrece un 10% de descuento en la versión digital del juego completo.

Bravely Second: End Layer aterriza en tiendas el 26 de febrero con una Edición deluxe de coleccionista, también visible desde la web oficial, equipada con una figura de Agnès Oblige y un extenso art book. El viaje a Luxendarc está cada vez más cerca de nuestro bolsillo, ¿os sumáis a esta nueva aventura?

Web oficial Bravely Second Más Noticias de : Nintendo 3DS
>