Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Bravely Second: End Layer ya tiene fecha de lanzamiento en Europa

Bravely Second: End Layer ya tiene fecha de lanzamiento en Europa

Llega el 26 de febrero de 2016.

Secuela de uno de los RPG más aclamados de Square Enix y exclusivo de Nintendo 3DS. Bravely Second: End Layer borra ese ambiguo "primer trimestre de 2016" con el que se confirmó durante el pasado Nintendo Direct de noviembre y ya cuenta con una fecha de lanzamiento definitiva en Europa: 26 de febrero de 2016.

La nueva aventura de Agnès Oblige y compañía aterriza en nuestras tiendas junto con una edición limitada que incluye banda sonora, artbook de 250 páginas y una figura de Agnès(esperamos que mejor que la del primer juego). La propia Nintendo ha sido la encargada de hacer este anuncio a través de la red social Twitter.

Recapitulando entonces, el 26 de enero llega Final Fantasy Explorers y el 26 de febrero Bravely Second: End Layer. Square Enix se ha propuesto protagonizar el primer trimestre europeo de 2016 en Nintendo 3DS con un catálogo de RPG en el que también se incluirán el esperado Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado y Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito. El género nipón por excelencia llega pisando fuerte el año que viene en la portátil, y la compañía lidera este movimiento con un buen cuarteto de títulos.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>