Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Bravely Second: End Layer nos pone a hacer peluches en 3DS

Bravely Second: End Layer nos pone a hacer peluches en 3DS

Square Enix libera nuevos vídeos en los que también se muestran más mazmorras.

Square Enix está ultimando preparativos para lanzar su nuevo RPG en Japón. La secuela del popular Bravely Default, Bravely Second: End Layer, calienta motores para traer a Nintendo 3DS las bondades de su antecesor, de una forma mejorada.

Tratando de enseñar algunas de las novedades de este título, Tomoya Asano (productor) y el resto del equipo han emitido una serie de vídeos en los que comentan qué hay nuevo. Todo esto mientras se muestra material ingame al que ilustran con sus palabras.

Lo primero que los japoneses han mostrado en este metraje han sido dos nuevas mazmorras de Bravely Second: End Layer. En la primera (3:35 del vídeo), ubicada en un cráter gigante al que acceden a través del mar, el objetivo del jugador es tratar de llegar al fondo, aunque no se han dado más detalles sobre este lugar, ya que hasta los combates han sido desactivados para apreciar mejor la estructura y diseño del lugar.

La segunda mazmorra (5:30), cambia completamente de ambientación y se nos muestra como un sitio repleto de telarañas. Como si fuera una especie de laberinto, podremos atravesar paredes e incluso caminar sobre plataformas invisibles, lo que dificultará el tránsito por este lugar.

Siguiendo con la emisión de Asano y compañía, lo siguiente mostrado sobre Bravely Second ha sido un minijuego de hacer peluches. Ubicados los protagonistas en la Aldea Kapu Kapu, Aldea de los Engullidores en castellano, podrán fabricar unas réplicas de estos habitantes a través de dicho minijuego, que recibe el nombre de Kapu Kapu maker, o Creador de Engullidores.

Cada personaje tendrá un papel concreto en ese particular proceso de fabricación, tal y como se puede ver en el vídeo (10:25), mientras Magnolia se encarga de cortar, Tiz hace el relleno, Edea pega las bolas y Yu da los toques finales de pintura. Y, ¿para qué sirve hacer estos muñecos?, dependiendo de la calidad del trabajo del equipo, que llevará a un mayor o menor grado de rareza del producto, el precio de la creación variará y nos permitirá comprar temas de la banda sonora, que pueden escucharse durante el transcurso del minijuego.

Un añadido cuya finalidad es la de despreocupar al jugador mientras escucha las piezas musicales de Bravely Second: End Layer. Tan claro es ese objetivo, que incluso puede desarrollarse la fabricación de estos Engullidores con la consola en Modo Espera.

A continuación, tenéis el vídeo completo con la presentación hecha por el equipo de Square Enix.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>