Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Bravely Second en proceso de localización occidental

Bravely Second en proceso de localización occidental

El estudio se debate entre lanzar una secuela o algo completamente nuevo

Los cambios podrían llegar a la saga estrenada por Bravely Default. La próxima entrega de esta exitosa franquicia de Square Enix podría abandonar la continuidad y dejar de ser una secuela para lanzarse a algo completamente nuevo.

En una entrevista con el portal web Gamer, Tomoya Asano, productor de Bravely Second: End Layer y su precuela, ha confirmado esta opción estudiada por el equipo tras el videojuego al ser preguntado al respecto:

"Sí, actualmente estamos pensando si una secuela sería más apropiada o si sería mejor un título completamente nuevo. Esto está siendo un tema muy candente en el equipo de desarrollo."

Shinji Takahasi, productor asistente, añadía que estaban contemplando todos los factores, "como qué cosas se requieren y obteniendo feedback de los fans" , para poder llegar a la conclusión más acertada al respecto.

Centrados en el lanzamiento en Occidente

En respuesta a la pregunta de si Bravely Second: End Layer contará con un tratamiento similar al primer Bravely Default, recibiendo una versión mejorada, Asano ha confirmado que no hay intención de seguir semejante movimiento y que el equipo se encuentra actualmente pensando sólo en el lanzamiento occidental.

Si esto no se trata de una malinterpretación , podríamos estar ante la confirmación de que Bravely Second aterrizará tanto en Europa como en América en los próximos meses. ¿Será este uno de los motivos por los que Square Enix aplazó su conferencia del E3 para no coincidir con la de Nintendo?

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>