Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Bravely Default tendrŠ sistema de trabajo y combates por turnos

Bravely Default tendrŠ sistema de trabajo y combates por turnos

Tomoya Asano habla sobre el subtítulo, la protagonista y su “gente interesante”.

La pasada Conferencia Nintendo 3DS previa al Tokyo Game Show 2011 deparó algunas sorpresas y una de ellas fue Bravely Default: Flying Fairy. Un RPG desarrollado por Square Enix y del que su director, Tomoya Asano, ha ofrecido nuevos detalles.

Asano ha confirmado que la misteriosa chica que aparece tanto en las ilustraciones del juego como en el vídeo de la Realidad Aumentada, será una de los cuatro personajes principales del juego.

El sistema de batallas mezclará trabajos y habilidades de una forma cercana a lo visto en Final Fantasy V, en el que los jugadores tendrán encuentros aleatorios y combates por turnos al más puro estilo de un “RPG estándar”.

Un nombre con un guiño a Final Fantasy

Flying Fairy, el subtítulo de Bravely Default también se puede acortarse a un simple “FF”, lo mismo que sucede con Final Fantasy. Una coincidencia que el propio Asano, entre bromas, matizó que no fue hecho a propósito, sino que el nombre Flying Fairy procede de la figura iluminada con forma de hada que se observa encima de la ilustración de la protagonista.

Tomoya Asano no ha querido hacer público los nombres de los principales responsables que trabajan en Bravely Default: Flying Fairy tanto en los apartados del diseño de escenarios como en su música, y que acompañarían a Akihiro Yoshida (encargado del diseño de los personajes). Según Asano, está utilizando a personas que no han trabajado con Square Enix y las describe como “gente interesante”.

El lanzamiento de Bravely Default: Flying Fairy está fechado en Japón para 2012.

Fuente 1/2

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>