Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Bravely Default también es más barato en la eShop

Bravely Default también es más barato en la eShop

La secuela gratuita de PC desbloqueará nuevos trajes para 3DS.

Con Bravely Default: Flying Fairy agotado en un buen número de tiendas, ahora todos aquellos japoneses que quieran hacerse con este RPG de Square Enix tendrán la posibilidad de hacerlo a partir de mañana 1 de noviembre en la eShop de Nintendo 3DS.

Pero al contrario de lo habitual y siguiendo los pasos de Samurai Warriors Chronicle 2nd, Bravely Default aterrizará en la eShop a un precio inferior respecto a su versión física. 5,400 yen de la versión digital frente a los 6,090 yen de su respectiva en cartucho. 

Ante el retraso de la llegada a la eShop de la versión digital de Kingdom Hearts 3D, Bravely Default: Flying Fairy será el primer juego físico de Square Enix en dar el salto a la tienda digital de Nintendo 3DS.

Nuevos trajes desbloquables vía su secuela de PC

Anunciado recientemente, Bravely Default: Playing Brage es una secuela para PC, en formato Free To Play, ambientado 200 años después de lo acontecido en el juego para Nintendo 3DS y ambos conectados entre sí.

Entre esta conexión del juego para Nintendo 3DS y de PC se encuentra la posibilidad de desbloquar nuevos trajes para Bravely Default: Flying Fairy, como el anunciado para Edea Lee, una de los cuatro personajes principales del juego original.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>