Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Bravely Default imita el sistema de combate de los Final Fantasy clásicos

Bravely Default imita el sistema de combate de los Final Fantasy clásicos

Dotando más rapidez a la batalla.

La franquicia Bravely Default llega para sustituir el hueco dejado por los Final Fantasy de corte clásica. Bravely Default: Flying Fairy de Square-Enix, exclusivo de Nintendo 3DS, utilizará el mismo sistema de combate de los primeros Final Fantasy, antes de transformarse en vulgares juegos de acción, con batallas que se asemejan mucho a lo visto en la tercera entrega.

El próximo RPG de la compañía japonesa (de actualidad por su polémica medida con Kingdom Hearts 3D) tendrá además un sistema de trabajo con diferentes clases para elegir, entre caballero, monje, mago blanco y mago negro junto a otras especialidades más. Por su parte, los combates tienen un ritmo más elevado, opciones más complejas y distintas modalidades para ejecutar.

Con la tercera demostración técnica ya en la eShop nipona, Square-Enix publicó recientemente la edición especial de Bravely Default: Flying Fairy, la cual incluirá un CD con la banda sonora, libro con artworks, protector para la portátil y un póster gigante RA junto con una copia del juego.

El lanzamiento de Bravely Default: Flying Fairy para Japón está fijado para el 11 de octubre. Se desconoce si se publicará o no en occidente. A continuación un vídeo gameplay de la tercera demo:

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>