Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Bravely Default: For the Sequel se expande y mejora en Nintendo 3DS

Bravely Default: For the Sequel se expande y mejora en Nintendo 3DS

Es una evolución del original con diversas novedades.

A través de la revista Weekly Jump Square Enix acaba de anunciar Bravely Default: For the Sequel para finales de año en Japón. Pero contrariamente a lo que puede parecer, Bravely Default: For the Sequel no se trata de una secuela del precioso RPG de Nintendo 3DS, sino de una versión expandida y/o mejorada del Bravely Default original. 

Entre las novedades presentes en For the Sequel se encuentra la ampliación a tres ranuras de guardado y la posibilidad de elegir su nivel de dificultad. Pero para aquellos que ya tienen la versión original de Nintendo 3DS, tendrán la posibilidad de usar esos.

Square Enix también ha introducido cambios en su control, en los modos auto-batalla y quad-speed. La historia también se verá afectada en esta expansión gracias a la introducción de nuevos elementos para la misma.

Bravely Default: For the Sequel se lanzará en Japón el próximo 5 de diciembre tanto en formato físico como en digital para la eShop, con un precio sustancialmente menor. Todo ello mientras se espera que finalmente Bravely Default llegue a Europa este año.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>