Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Bravely Default da sentido jugable a StreetPass

Bravely Default da sentido jugable a StreetPass

El 4º personaje y la 4ª demo se acercan a Japón.

streetpass bravely default nintendo 3dsBravely Default: Flying Fairy, el juego llamado a rescatar lo mejor de los Final Fantasy clásicos como acaba de explicar Arturo Albero en este avance, también dará uso a las tecnologías contemporáneas como la Realidad Aumentada y StreetPass. Los pequeños datos sobre el uso de la conexión WiFi de Nintendo 3DS apuntan a un impacto real en la jugabilidad.

Los jugadores podrán enviar sus personajes a otras personas vía WiFi para que los utilicen en sus partidas. Una vez recibido, el otro jugador podrá invocarlo en determinados momentos para que ayude en el combate.

La revista no cita exactamente StreetPass, tan solo dice que se hará a través de la conexión local de la consola.

Nueva demo para el nuevo personaje

Cada vez que Jump incluye en sus páginas Bravely Default: Flying Fairy es porque se acerca una nueva demo. Square Enix ha publicado en Japón tres muy breves, cada una dedicada a un personaje diferente. Y es de esperar que la cuarta esté a la vuelta de la esquina.

La revista ya introduce al que será su protagonista. A pesar de que por el artwork que le presentó parecía que era una chica, es realidad es un muchacho cuyo nombre podría traducirse como Ringabel. Ha perdido la memoria y se dedica a vagar por el mundo ligoteando con mujeres. Pero cuenta con un gran poder, un cuaderno llamado D-notebook que le permite echar un vistazo al futuro.

Con la cuarta demo, que de nuevo incluirá un vídeo de Realidad Aumentada como cierre, Square Enix deja cerrado el círculo de información sobre su RPG Bravely Default: Flying Fairy, que sale a la venta en Japón en octubre.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>