Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Brave Company se estrena en vídeo

Brave Company se estrena en vídeo

Nuevos detalles del simulador heroico de Nintendo 3DS.

Namco Bandai, junto a Cattle Call, ha liberado el primer vídeo de su peculiar juego de simulación fantástica titulado Brave Company pensado para Nintendo 3DS.

Ambientado en una isla que ha vivido de forma pacífica durante décadas, tras la derrota del rey demonio, hasta que esto se ve truncado por la aparición nuevamente de estos malvados series. Por ello, y para combatirlos, se crea la Brave Company con la finalidad de salvar al mundo y ayudar a la gente enviando a héroes.

Cattle Call pone a los mandos del jugador a esta compañía, convirtiéndolo en su presidente, por lo que se tendrá que ocupar de los héroes y para lograrlo habrá que seleccionar a los candidatos potenciales como si de una empresa tradicional se tratara: mediante currículums, entrevistas o contratos de formación. Y dependiendo de la experiencia del héroe (pueden ser caballeros, arqueros, magos y sacerdotes) estos tendrán un contrato más elevado.

Enviado a estos heroicos trabajadores a diversas misiones, ganarán diversas recompensas una vez las finalicen. Estas misiones pueden ser de diversos tipos y pueden ir desde eliminar a monstruos hasta buscar tesoros. Así hasta un total de más de 100 misiones.

Brave Company utilizarán las principales características de Nintendo 3DS lo que implica el hacer uso del 3D de la portátil así como el SpotPass o de la cámara con la que poder crear a héroes personalizados.

Su lanzamiento en Japón se espera para el 27 de octubre, mientras que por el momento se sigue sin conocer si Brave Company dará el salto a occidente.

Primer vídeo de Brave Company

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>