Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Brain Training Infernal queda retrasado sin fecha

Brain Training Infernal queda retrasado sin fecha

Nintendo quiere sacar el máximo rendimiento a su lanzamiento.

Como Scribblenauts Unlimited, el videojuego Brain Training Infernal del Dr. Kawashima ha sido retrasado sin fecha concreta en Europa.

El título tendría que salir a venta este mismo viernes 12 de abril pero su lanzamiento ha sido cancelado hasta nueva ocasión. El comunicado oficial afirma que se está buscando el momento en el que mejor resultado se pueda obtener del juego:

"Nintendo ha tomado la decisión de retrasar la fecha de lanzamiento de Brain Training Infernal del Dr. Kawashima para Nintendo 3DS para optimizar en lanzamiento en la mejor fecha en el mercado europeo. Pedimos disculpas por los inconvenientes que pueda haber causado y esperamos que se anuncie una nueva fecha de lanzamiento pronto".

Por el momento el único dato indicativo sobre su futuro lanzamiento lo ha puesto la cadena GAME, que lo ficha para el mes de septiembre.

Tan solo una semana más tarde, el 19 de abril, llega a Nintendo 3DS Fire Emblem: Awakening, el juego de más éxito de la saga que ha arrasado en Japón y en América. Te lo contamos todo sobre él en este microsite especial Fire Emblem con reportajes, entrevistas, explicaciones y vídeos.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>