Portada » Noticias » Nintendo 3DS » ¿Brain Training para 3DS finalmente cancelado en Europa?

¿Brain Training para 3DS finalmente cancelado en Europa?

Así lo asegura la cadena británica Tesco.

El lanzamiento de la entrega de Brain Training para 3DS en el mercado europeo va tomando tintes cada vez más oscuros. Lanzado en Japón hace ya 4 años y 3 en el mercado americano, en Europa se fijó su lanzamiento para el mes de mayo de 2013. Pero algo debió ocurrir en la sede de Nintendo Europa, que decidieron retrasar el lanzamiento en pos de una nueva fecha donde el juego pudiera tener mejor acogida. Y esa fecha, a día de hoy, sigue sin conocerse.

Con su nombre en español, Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración?, el juego ha ido sufriendo retraso tras retraso, apareciendo en los últimos calendarios de lanzamiento de Nintendo con un simple TBA (To Be Announced/por determinar), sin dar más explicaciones.

Tesco, cadena minorista de Reino Unido, ha comunicado a sus clientes que tenían reservado el juego, la cancelación de dicha reserva argumentando que el proveedor finalmente no publicará el juego. Nintendo, mientras tanto, sigue con su voto de silencio y no confirma y desmiente nada.

¿Finalmente Brain Training para 3DS ha sido cancelado? Si miramos en su página web, la ficha del juego todavía sigue operativa. ¿Quizás su lanzamiento sea directo en la eShop? Sea cual sea el desenlace, en Revogamers os informaremos en cuanto se conozcan nuevos datos.


Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>