Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El Bowser más poderoso jamás creado

El Bowser más poderoso jamás creado

En Paper Mario Sticker Star habrá un pueblo para conversar con personajes.

El poder de las pegatinas de Paper Mario Sticker Star es tal que va a provocar que Mario tenga que enfrentarse al Bowser más poderoso jamás creado. Así comienza esta nueva historia.

Las pegatinas son la clave del ataque y de los puzles del RPG plataformero de Mario, pero también son el origen de sus problemas. Bowser va a secuestrar a Peach una vez más, pero esta vez podrá utilizar la pegatina de corona que ha recibido del cometa de las pegatinas que él mismo ha destruido y que le da un poder inigualable. En ese momento comienza la aventura de Mario, que también sufre los efectos del cometa, por eso puede utilizar las pegatinas.

Aunque el mapa general aparece en vista cenital en forma de puntos, como en los plataformas 2D, Paper Mario Sticker Star tiene ese punto de encuentro tranquilo propio de los RPG. Es Decalburg, un lugar con tiendas en las que comprar y vender pegatinas, personajes controlados por la máquina con los que charlar y diversas salidas para ir a un mundo o a otro.
 
Ya os explicamos qué son las pegatinas, sus tipos y cómo se usan en combate. También hay que saber que la cantidad que Mario puede transportar es limitada, aunque se puede ir ampliando a medida que avanza la partida. En vez de una bolsa o una mochila, están guardadas en un álbul al que se le van añadiendo páginas.

Parecía que Paper Mario Sticker Star iba a llegar a Europa en 2012, pero Nintendo solo tiene claro que saldrá en América el 11 de noviembre.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>